Desatascar con métodos caseros

En la localidad de Terrassa le damos a conocer una empresa que también le ofrece información, asesoramiento y consejos sobre cómo desatascar con métodos caseros. Son trabajos que pueden realizarse cuando las incidencias son moderadamente graves... o atascos leves cerca de los sumideros de lavabos o fregaderos.

También los inodoros pueden sufrir atascos que pueden ser solucionados fácilmente por los usuarios. Para empezar, nos referiremos a los fregaderos, unas instalaciones que suelen padecer problemas por un uso inadecuado de los usuarios.

Los sumideros de los fregaderos deben cuidarse de residuos de comida, aceites y sustancias que puedan actuar de pegamento, haciendo que la acumulación de residuos crezca dentro del conducto.

Un desagüe de fregadero sucio y atascado puede limpiarse con una combinación de vinagre y bicarbonato que se realizará de la siguiente manera: se vierte medio vaso de bicarbonato (también puede utilizarse la sal de frutas o la levadura química) sumidero abajo, haciendo que se deslice bien y sin apelmazamientos. Después se echa medio vaso de vinagre, y tras pasar cuarto de hora o veinte minutos, se echan unos cuantos litros de agua hirviendo con sal.

Ese sería un método casero para desatascar fregaderos, pero también puede accederse a desatascos de inodoros. Para realizar esta acción, basta utilizar una fregona a la cual se ata alrededor del mocho una bolsa de plástico.

Este elemento debe quedar perfectamente ajustado al hueco de la taza. Entonces el efecto vacío hará que el atasco quede disuelto. Si esto no funciona, puede significar que el problema es de más entidad y que debe ser enfrentado por personal cualificado.

Puede contar con una empresa en Terrassa que le asiste para cuando Vd. no puede hacerse cargo de los trabajos o del mantenimiento de sus redes. Se realizan bombeos de agua mediante bombas de extracción de cubas... además de otros trabajos cualificados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE