Limpieza y reparación de bajantes

reparación-bajantes

En las tareas a realizar en las redes de agua de los edificios, tienen especial importancia las reparaciones y el mantenimiento que se le procure a los bajantes. Son estos componentes fundamentales para los edificios, pues por ellos discurren las aguas residuales de ellos... aguas que han de encontrar una salida propicia hacia el alcantarillado. En los edificios hay dos tipos de bajantes, unos dedicados a las aguas residuales y otros a las aguas pluviales. Estos últimos tendrán que estar preparados para la conducción de las aguas de las lluvias... aguas que habrán de bajar por canalizaciones sin roturas ni atascos.

Limpieza de canalones y bajantes

En el otoño o épocas invernales, los canalones y diferentes elementos de los bajantes, pueden sufrir atascos por acumulación de hojas de árboles, de residuos que transporta el viento, etc.

Tales acumulaciones podrán provocar incluso inundaciones, por lo que deben ser retiradas. Los operarios de las empresas de desatascos utilizan el agua a presión y también procedimientos clásicos o manuales para la lograr la limpieza integral de los canalones y otros elementos. El agua a presión es un método especialmente interesante para deshacerse de los atascos en los bajantes de las aguas pluviales, aunque también es utilizada para trabajos en los descendentes dedicados a las aguas residuales.

Estas aguas son las originadas en el WC, en las fregaderas, bidés, duchas... y deben también hallar conducciones en buen estado para llegar hasta las alcantarillas. Cuando se producen problemas en las tuberías del saneamiento dedicado a estas aguas, pueden surgir olores o filtraciones.

Se tratará de una situación negativa para las propias instalaciones, pero también para los paramentos afectados por las posibles filtraciones. En la limpieza y reparación de bajantes, cuente con empresas de desatascos de Terrassa que le proporcionan también inspección de redes, a través de la que se reconocerán conductos, desagües y cualquier otro componente de los bajantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE