Entre en contacto solamente con especialistas siempre que necesite trabajos cualificados en las redes de agua, trabajos como el vaciado de depósitos de agua. Nuestros profesionales de Terrassa realizan todo tipo de trabajos para que estas instalaciones hallen su mejor estado. Le proponemos servicios que incluyen:
Vaciados a través de bombas de succión.
Limpieza con agua a presión.
Desinfección con hipoclorito de sodio.
Las instalaciones dedicadas al AFS deben estar perfectamente tratadas, solamente por personal especializado. De lo contrario, la acumulación de microorganismos puede causar graves problemas en las instalaciones y en la salubridad del inmueble.
Póngase en contacto con nuestros profesionales para conseguir toda la información necesaria, sea de este u otros trabajos, como limpieza de bajantes o reparación de tuberías.